Durante un consejo extraordinario de seguridad, la Administración municipal anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan identificar, judicializar y capturar a los responsables del asesinato del joven Roger Sierra.
“Lamentamos profundamente los recientes actos de violencia en nuestra ciudad, especialmente el trágico caso de Roger Sierra, ocurrido en el barrio Popular, frente a la escuela Manuela Beltrán, cuando, al parecer, intentaba evitar un hurto. Este hecho nos preocupa enormemente y ha sido motivo de análisis detallado con las autoridades competentes”, expresó el alcalde Alexander Baquero.
Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse a la línea 312 del CTI o al 321 394 1479 de la Sijín. Las autoridades garantizan total reserva sobre la identidad de quienes proporcionen información.
Además, el alcalde invitó a la comunidad a cooperar no solo en este caso, sino también en otros hechos violentos por los que también se ofrece un incentivo económico.
/ Alcaldía de Villavicencio