Alcaldía realizará obras de mitigación y protección en Caño Parrado en Villa Julia

0
605
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Una comisión del Gobierno Municipal adelantó una visita técnica a Caño Parrado entre los barrios Villa Julia y El Emporio, con el fin de evaluar las afectaciones y las obras de mitigación a ejecutarse próximamente en este sector de la ciudad.

De acuerdo a Fernando Martínez Beltrán, técnico operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio, se contó con el acompañamiento del presidente de Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Villa Julia, donde se estableció que las fuertes lluvias generaron un deslizamiento de material y piedras que ocasionaron daños en los jarillones de protección de este afluente.

“Ya tenemos pleno conocimiento del problema, ahora empezamos los trámites respectivos ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y la secretaría de Infraestructura para obtener maquinaria y poder intervenir debajo del puente de Villa Julia y también 300 metros aguas abajo donde se afectaron los muros y hay en riesgo algunas viviendas”, explicó Martínez Beltrán.

Igualmente explicó que dicho sector se suma a otros 75 puntos identificados en toda la ciudad, los cuales requieren pronta intervención con maquinaria para la realización de trabajos de descolmatación y limpieza.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here