6.4 C
New York
viernes, abril 11, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparejadores de Acacías, Castilla La Nueva y Guamal se manifiestan en contra de la desigualdad salarial

- Advertisement -

Foto: USO

Los trabajadores le exigen a Ecopetrol que se ajuste la nomina de acuerdo con la norma internacional que establece un solo nivel; ya que, hoy tiene tres cargos en dos niveles diferentesde aparejadores que están ubicados dentro de la tabla salarial en el B4 y C6, lo que es un claro ejemplo del incumplimiento en temas de izaje, según la norma internacional.

Por lo anterior, solicitamos que Ecopetrol homologue a las y los aparejadores al D7, pues ellos son profesionales y no auxiliares, como los hace pasar Ecopetrol, y que se dejen de pedir cursos o certificados que no son obligatorios, como el de conducción.

La decisión de hacer nuevamente este cese de actividades es que pese a que ya se han adelantado cuatro reuniones presenciales y virtuales, no se ha llegado a un acuerdo.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,610FansMe gusta
1,850SeguidoresSeguir
1,387SeguidoresSeguir
8,450SeguidoresSeguir
770SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles