27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprobado proyecto de Acuerdo que autoriza al Alcalde de Villavicencio a enajenar predio a Corcumvi

- Advertisement -

Los Concejales de Villavicencio aprobaron hoy en segundo debate el proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde Felipe Harman a ceder  el predio donde funcionó el Fondo Rotatorio, frente al Parque del Hacha a la Corporación Cultural Corcumvi.

El proyecto 052  autoriza al Ejecutivo Municipal,  para que pueda enajenar un bien fiscal a Corcumvi, con el objetivo de que la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio adelante allí una nueva infraestructura patrimonial.

El proyecto contó con la ponencia de los Concejales Hanner Sabogal Hurtado, Fabián Bobadilla y Marco Aurelio López.

Según los ponentes el predio estaba baldío y había y allí un particular estaba operando un parqueadero.

La semana pasada el Diputado Andrés Jaramillo, había alertado que dicho predio pertenecía a la Administración Departamental y no a la Municipal.

Hablamos con él y sobre el particular precisó: «Espero que se realice un debate en la Asamblea con la Secretaria Administrativa y se haga claridad realmente a quien pertenece ese predio, mi idea no es torpedear los proyectos culturales del Municipio, seguramente el Gobernador y el Alcalde se pongan de acuerdo y no habrá inconvenientes, pero lo que buscaba era alertar a los integrantes del Concejo para que no fueran a incurrir en irregularidades.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles