7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Artistas mayores de Villavicencio recibirán beneficios económicos periódicos

- Advertisement -
- Advertisement -

Gracias a la gestión realizada con los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, recibió un reconocimiento por parte del equipo de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones).

Estos beneficios fueron entregados por medio de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), la cual giró un total de 2.343 millones de pesos a 60 creadores, artistas y gestores culturales, quienes ahora cuentan con una pensión que responde al trabajo cultural que han desarrollado en Villavicencio.

Uno de estos beneficiados es Juan Francisco Alcántara, que se ha dedicado a la gestión cultural del folclor llanero durante cerca de 20 años. Incluso ha llegado a hacer difusión en la radio, del arte llanero, debido a su compromiso con el desarrollo cultural y artístico de Villavicencio.

Que quiero decirles a ustedes, los encargados de esta nueva administración, que estoy contento porque hubo una gestión del nuevo alcalde. Estamos contentos y tenemos ánimo de continuar en nuestra creación y en nuestro servicio del arte, que es tan importante para el cambio social de nuestra sociedad aquí en Villavicencio”, expresó Alcántara.

Ante esta gestión, Colpensiones ha decido otorgar este reconocimiento al alcalde Felipe Harman, el cual fue entregado este jueves 27 de agosto, en una transmisión en vivo, a través de redes sociales, con participación de directivos nacionales y regionales de la administradora colombiana de pensiones.

La proyección de la Corporación Cultural es lograr gestionar un total de 375 millones de pesos con los que se podían beneficiar un número adicional de creadores y gestores culturales, los cuales serán seleccionados a través de la convocatoria abierta del Ministerio Cultural.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles