12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asambleístas del Meta piden modificar estatutos de la Federación de Departamentos

- Advertisement -
- Advertisement -

Por una proposición presentada por el diputado Henry Fernando Ladino González, los asambleístas del Meta, pedirán que se modifiquen los estatutos de la Federación de Departamentos, para que las Asambleas no queden excluidas.

Ladino González en la plenaria de la Corporación, manifestó: “La Federación no es de Gobernadores, es de Departamentos y las Asambleas forman parte de ellos, por lo que se debe tener en cuenta a los presidentes o quien sea delegado cuando existan reuniones o encuentros para tratar problemáticas de los entes territoriales”.

Los diputados del Meta, expresaron su inconformismo, luego que se les negara su participación en el encuentro de Gobernadores que se realiza en Puerto Gaitán, donde se había delegado a Oswaldo Avellaneda Lizcano, como delegado de la Corporación.

Por su parte el Presidente de la Confederación de Asambleas  Gersel Pérez Altamiranda, quien fue invitado al encuentro de Gobernadores, por la mandataria de Atlántico Elsa Noguera, afirmó que en solidaridad con los diputados del Meta, no asistirá al evento.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles