2.9 C
New York
lunes, febrero 10, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

asumió nuevo Notario del municipio de Granada

- Advertisement -

Foto: Cortesía Humber Muñoz Lancheros

Este jueves 28 de abril inició labores  como Notario Único de Granada, el exconcejal y Exalcalde de ese municipio , Jaime Alexander Guzmán Rojas, en reemplazo de Rodrigo León Charrupí, quien pasó a la notaría de la ciudad de Acacías.

Siendo alcalde de Granda Jaime Guzmán Rojas, estuvo cuestionado por la procuraduría por presuntamente, haber utilizado argumentos inexistentes en el Plan Básico de Ordenamiento Territorial para inducir al concejo municipal, a que le otorgara facultades para suscribir un contrato de permuta del predio urbano donde funciona la cárcel, por otro ubicado en un sector rural, cuya vigencia se extendía hasta el 2019.

La nueva sede de la Notaría única de Granada,  se inauguró en el año 2020, siendo notario  Rodrigo León Charrupí, quien ahora pasa al municipio de Acacías.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,485FansMe gusta
1,827SeguidoresSeguir
1,229SeguidoresSeguir
8,440SeguidoresSeguir
760SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles