26.9 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza construcción de la placa en concreto del puente vehicular entre Mesetas y Valle de Mesetas

- Advertisement -

Con éxito sigue la Fase 4 del puente vehicular que une el barrio Mesetas con el sector de Valle de Mesetas. La obra se hace gracias a la gestión de la Administración, atendiendo el llamado de la comunidad que por siete años tuvo un entablado para cruzar de un sector al otro.

La construcción de la placa en concreto hidráulico tiene un avance del ochenta por ciento de ejecución de la obra, esperando ser entregada en los tiempos establecidos. «Esto es un cambio muy grande porque de tener ese tablado, fueron casi tres años de briega con la tabla, porque de puente estamos bien de estructura, pero estábamos muy mal por la falta de la placa en concreto la cual ya vamos a obtener», afirmó Fernando Rodríguez fiscal de la junta de acción comunal del sector.

El director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, Joan Sebastián Oicata Quimbaya, afirmó que «estamos fundiendo la placa del puente que comunica Valle de Mesetas con el barrio Mesetas».

Y prosiguió: «Estamos haciendo una inversión aproximada de sesenta millones de pesos, en un sector donde ninguna Administración había invertido como esta, dándole bienestar y facilidad de acceso a esta comunidad ya que son veinte metros lineales de placa».

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles