23.1 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Balance positivo de los pesistas de Puerto Gaitán en campeonatos nacionales

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El equipo del municipio de Puerto Gaitán ocupó un destacado segundo lugar entre 23 delegaciones que participaron en el Campeonato Nacional Sub-20 de Levantamiento de Pesas, que se cumplió en Cali (Valle del Cauca), al sumar 434 puntos producto de la obtención de siete medallas, solo superado por Antioquia con 624 puntos (8 medallas).

Juan Esteban Peña aportó tres medallas de plata en las modalidades de arranque, envión y total de división de 55 kgs., mientras que Johan Mosquera obtuvo una de bronce en envión en 67 kgs. y Paola Rodríguez logró tres de bronce en arranque, envión y total de los 64 kgs. de la rama femenina.

La destacada actuación en Cali de los pesistas portogaitanenses se completó en el Nacional de la categoría Sub-23, que se llevó a cabo de manera simultánea; en el cual se lograron otras 6 medallas, para sumar un total de 13. Johan Mosquera logró una presea de plata (en envión) y dos de bronce (en arranque y total) en la división de 64 kgs., mientras que Juan Esteban Peña conquistó tres de bronce en los 55 kgs.

La participación del equipo de seis pesistas, más el técnico y un fisioterapeuta en el evento nacional, se logró finalmente con el apoyo económico de la administración ‘A Paso Firme’, que asumió todos los gastos de alojamiento, transporte y alimentación.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles