Hasta el próximo 15 de julio está abierto el plazo para que los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ reclamen el pago de 80 mil pesos, correspondiente al subsidio del mes de junio, en los puntos Consuerte.
El periodo para cobrar se abrió el pasado viernes, primero de julio, y el único requisito es presentar la cédula con hologramas en el punto de pago.
La coordinadora del programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Gestión Social, Dilen Aguirre, hizo un llamado a los beneficiarios a hacer el cobro oportunamente, pues no reclamar el subsidio puede causar una suspensión temporal.
De hecho, Aguirre informó que más de 360 personas están suspendidas temporalmente del programa ‘Colombia Mayor’ en Villavicencio e invitó a esas personas a acercarse a la Secretaría de Gestión Social para poder gestionar una solución a este inconveniente.
La lista de suspendidos puede consultarse en el enlace: https://bit.ly/Supendidos-adulto-mayor.
«Es importante que estas personas se acerquen y nos informen las razones por las cuales no han podido cobrar y, de esta manera, puedan continuar recibiendo el subsidio económico», indicó la funcionaria.
Vale la pena recordar que la Secretaría de Gestión Social está ubicada en la carrera 30 # 41A – 108, en el barrio La Grama, bajando por la glorieta, diagonal a Ondas del Meta.