Con motivo de la jornada de Día sin Carro y sin Moto que se lleva a cabo hoy 2 de febrero, el Bioparque Los Ocarros no tendrá servicio al público.
A puerta cerrada, nuestros cuidadores veterinarios, biólogos, y demás profesionales estarán atendiendo los 451 animales de casi 135 especies que se encuentran bajo nuestro cuidado y protección. El día viernes 3 de febrero Bioparque Los Ocarros regresará a su horario habitual, de 9:00 am a 4:00 pm.
Como se sabe, este increíble refugio de la naturaleza tiene bajo su cuidado, las especies silvestres rescatadas por la autoridad ambiental, víctimas de tráfico ilegal, atropellamiento o maltrato.
Al abrir de nuevo las puertas, este fin de semana, los visitantes podrán, como es costumbre, disfrutar casi dos horas de recorrido, por lo que les recomendamos venir en ropa cómoda, protegerse de los cambios del clima, comprar sus boletos de ingreso en la taquilla del parque y disfrutar de este espacio natural.
Igualmente, es importante recordar a los visitantes, que no se permite el ingreso de mascotas, por lo que les recomendamos no traerlas a este lugar. El horario de ingreso se retomará el viernes como, es habitual, de 9:00 am a 4:00 pm.
/Gobernación del Meta