En un partido en el que Llaneros FC volvió a evidenciar falta de gol, jugó un buen primer tiempo frente al Atlético Huila, pero las llegadas que generó frente al arco rival, no las concretó en goles y en el segundo se vio superado por el visitante.
En el onceno local reapareció Manuel González en el medio campo, y fue uno de los más destacados para el equipo que dirige el profesor Walter Aristizábal.
Las variantes no dieron resultado, el ingreso de Ronaldo Pavón por el uruguayo Gastón Poncet y de Gean Paul Martínez por Edward Cuernú, buscando otras opciones, pero estas no se presentaron en el segundo tiempo y Huila en un tiro libre encontró el primer gol, y posteriormente en un penalti luego de una mano en el área, el segundo.
Llaneros continúa en el puesto trece con 8 puntos y jugará el próximo domingo en el estadio Doce de Octubre de Tuluá contra Cortuluá.
A mitad de semana se conoció de la salida de 5 jugadores, entre ellos el llanero Enrique Soto, quien este sábado se despidió en su cuenta de Instagram, agradeciendo a los directivos del club por haber contado y confiado en él.