En el coliseo Álvaro Mesa Amaya, de Villavicencio, se jugará hoy el tercer partido de la serie final de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano entre Caimanes del Llano y Paisas de Medellín a las 7:00 de la noche.
El quinteto llanero viene de perder en el último cuarto y por pocos puntos los dos primeros encuentros como visitante, pero continúa con el sueño de ser campeón; si gana hoy en casa se alarga la final con un juego más que se disputará mañana jueves, pues el equipo que sume tres victorias será el campeón 2025.
“Caimanes se juega la vida esta noche, venimos con todo, necesitamos de nuestros hinchas, queremos que nos vengan a alentar, queremos ver nuestra casa llena, con nuestros niños y todos los que gozan la magia del básquet”, manifestó Jaime Ortiz, director técnico de Caimanes del Llano.
Los amantes del baloncesto pueden conseguir sus entradas en las taquillas del coliseo o en la página web www.ticketshop.com.co los tickets VIP están a 35 mil pesos y la localidad general a 15 mil pesos.
El técnico explicó que, si Caimanes del Llano empata la serie, ganando sus dos partidos en casa, viajará a Medellín el próximo domingo 20 de julio a disputar el título con un partido de muerte súbita como quinto juego.




