23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturado en flagrancia un sujeto que afirmaba pertenecer al Clan del Golfo para intimidar a sus víctimas

- Advertisement -

En el marco de la estrategia nacional contra el delito de extorsión, la Policía Nacional en el departamento del Meta, realizó en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre, quien, aduciendo pertenecer al Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo, fue sorprendido realizando exigencias económicas a una empleada de una estación de gasolina en el municipio de San Juan de Arama, a cambio de no atentar contra su vida o la de su jefe.

El hecho se presentó sobre la transversal 12 con calle 12, barrio Las Ferias de ese municipio, hasta donde llegaron de manera rápida y oportuna las patrullas de la Policía adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes, al ser alertados por la víctima, articularon el denominado ‘Plan Candado’ que permitió bloquear la ruta de fuga de este delincuente el cual se movilizaba en una motocicleta.

“Con este importante resultado, se logró impedir la afectación al patrimonio económico de los ciudadanos, ya que no se generó pago alguno”, indicó el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía en el Meta.

Autoridades de Policía Judicial con apoyo de Inteligencia adelantan indagaciones sobre la presunta participación de esta persona como actor criminal al servicio del Clan del Golfo.

El sujeto capturado de 22 años de edad fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 48° seccional de San Juan de Arama, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de constreñimiento.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles