En desarrollo de acciones operativas y de prevención al hurto en sus diferentes modalidades, uniformados de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos hombres de 30 y 36 años en el barrio El Remanso, quienes minutos antes habían hurtado mediante la modalidad de atraco las pertenencias de un ciudadano que alcanzaban los seis millones de pesos.
La denuncia oportuna de la víctima y la rápida reacción de la patrulla de vigilancia permitió que este sujeto fuera interceptado en la calle 15 con carrera 18 de este sector, hallando en su poder un computador portátil de alta gama, tres bolsos que en su interior contenían varios elementos de uso personal de la víctima y sus familiares.
Estos sujetos trataron de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberán responder por esta conducta delictiva. La motocicleta en la que se movilizaban estos presuntos delincuentes fue objeto de incautación y también quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía Nacional de todos los colombianos seguirá trabajando incansablemente para enfrentar los fenómenos delincuenciales que ponen en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos, invitando a la comunidad a denunciar o suministrar información oportunamente para poder anticiparse a estas conductas.
/Policía Nacional