13.2 C
New York
lunes, octubre 13, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a mujer por ataque con arma cortopunzante en Granada

- Advertisement -

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Granada, capturó en flagrancia de una ciudadana de 32 años de edad, por agredir a otra persona con un elemento cortopunzante, conocido como «pico de botella».

El hecho que se presentó en vía pública del barrio Belén, jurisdicción del municipio de Granada, dejó un hombre de 42 años herido con una lesión abierta en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital municipal para recibir atención médica. De acuerdo con la información suministrada por los galenos, la herida no reviste gravedad, sin embargo, se adelanta seguimiento a su evolución.

Lea también: Policía Nacional presentó balance positivo de seguridad y convivencia durante la semana 29 en Villavicencio y su área Metropolitana

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Granada, donde deberá responder por el delito de lesiones personales. Las autoridades destacaron la rápida intervención para garantizar la seguridad en la zona y evitar mayores consecuencias.

“La Policía Nacional reitera su compromiso con la protección de la integridad de los ciudadanos y recuerda a la comunidad la importancia de reportar cualquier acto violento a las líneas de emergencia” expresó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento del Meta.

/DEMET

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,686FansMe gusta
1,885SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir
8,649SeguidoresSeguir
795SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles