6.7 C
New York
domingo, abril 6, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan hombre acusado del presunto homicidio de una mujer en Villavicencio

- Advertisement -

Gracias al trabajo articulado entre la Brigada de Homicidios de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía, un hombre fue capturado por el homicidio de Marleny Gaitán, ocurrido el pasado 7 de enero en el barrio Cataluña de Villavicencio.

Foto: Fiscalía Seccional Meta

El hombre, identificado como Jorge Eliecer Patiño Galeano, fue detenido por las autoridades en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca), lugar en el que se ubicaba un inmueble que al parecer fue el detonante para el acto criminal, pues la señora Gaitán le habría otorgado un poder a Patiño Galeano, según informaron las autoridades.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, expresó su reconocimiento frente al trabajo realizado por los entes de investigación. “Como Alcaldía y Secretaría de Gobierno debo expresar nuestra satisfacción frente a estos resultados y nuestro mensaje es claro: cero tolerancia y cero impunidad frente a los delitos y más aún frente a estos de alto impacto”.

El capturado deberá afrontar cargos por el delito de homicidio agravado con una pena cercana a los 33 años y 3 meses con reclusión en centro carcelario.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,610FansMe gusta
1,850SeguidoresSeguir
1,387SeguidoresSeguir
8,450SeguidoresSeguir
770SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles