25.6 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerca de tres millones de pesos vendieron las personas privadas de la libertad de la Cárcel de Acacias en el Mercado Campesino

Balance positivo deja el mercado campesina “Del campo a la mesa” y la Feria de la Libertad para los internos de la cárcel de Acacías, pues las ventas de los productos que elaboran fueron cercanas a los tres millones de pesos.
_“Quienes compraron dieron dijeron que los productos son económicos y de muy buena calidad. Este ejercicio refleja que podemos hacer más por la gente, y en este gobierno, como lo dice el eslogan, estamos al servicio de la gente”_, Indico Carlos Osorio, secretario de Gobierno departamental.
_»El mercado campesino fue una excelente oportunidad para demostrar que si se pueden reintegrarse a la sociedad, y estar en el mercado campesino fue la mejor opción que les dieron para demostrar que el INPEC si puede resocializar a las personas privadas de la libertad»_, expreso la mayor Nancy Pérez, directora de la Cárcel de mediana seguridad, Colonia Agrícola de Acacías, Meta.
Productos lácteos, ebanistería, telares y tejidos, entre otros, se pueden adquirir en el punto que está ubicado en la cárcel, en los horarios de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Desde el 2001 fue creada la marca “Libera Colombia”, que comercializa las manualidades y artesanías. En la actualidad existen 24 puntos de venta directa en diferentes cárceles del país.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles