Tas la renuncia de la senadora Angélica Lozano al partido Alianza Verde, la alcaldesa mayor de Bogotá y esposa de Lozano, Claudia López, publicó en su cuenta en Twitter un mensaje que fue entendido como la posibilidad de seguir ese camino y abandonar las toldas verdes.
“En la vida todo siempre desde el alma, desde lo esencial y el propósito. Cuando cualquiera de esos elementos se pierde no tiene sentido permanecer y menos aún apegarse. Prevaleceremos conectados desde lo esencial, el alma y el propósito. Seguiremos juntos en la vida”, publicó López.
Esta reacción de López ha dado de qué hablar, ya que después de la decisión de su esposa, ella podría tomar el mismo camino debido a que ambas han sido señaladas por los representantes a la Cámara Inti Asprilla y Katherine Miranda como las responsables de la división al interior del partido.
Alfonso Portela abogado asesor de la alcaldesa de Bogotá , aclaró que la mandataria capitalina puede enunciar a su partido sin inconveniente alguno.
“El hecho de renunciar al partido Alianza Verde siendo alcaldesa de Bogotá no le generaría a Claudia López ninguna situación que le impida seguir en el cargo”, explicó el abogado