El Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, agradeció al alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza Rendón y a su familia, por la distinción que se le entregó en el marco de la celebración del Aniversario 69 del municipio, donde se rindió homenaje a quienes han aportado al desarrollo, cultura e historia del mismo.
“Recibo este reconocimiento a nombre propio, pero sé, que es también el reconocimiento a Cofrem, por su participación activa en el progreso de la localidad a través de su Centro de Servicios, el Parque Ariari y la Agencia de Empleo, que han generado un aporte importante en la región”, así lo manifestó con especial satisfacción Solano Novoa.
El Director también destacó que la Caja de Compensación Familiar ha trabajado en equipo con el alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón, en sus diferentes periodos de gobierno y que: “gracias a ese trabajo articulado, hemos logrado hacer una presencia muy fuerte, en beneficio de los afiliados a Cofrem, y en general de toda la comunidad”.
Rendón Mendoza hizo énfasis en que esta distinción se otorgó a mujeres y hombres que “han dejado una huella imborrable”, en diversos sectores -deporte, educación, cultura, transporte y agricultura-, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de esta población: “Este fue un espacio de gratitud, respeto y profundo orgullo, por quienes cada día construyen la historia de la Capital del Ariari”.
Por su parte el Director de Cofrem agradeció al alcalde, su esposa, a quienes conforman la administración, y a los habitantes del municipio por esta importante distinción.




