Hasta el 20 de febrero, los comerciantes del Centro de Villavicencio tendrán una oferta especial para que los ciudadanos se acerquen a realizar la compra de útiles escolares y uniformes, entre otros elementos que se promocionan durante el inicio de la temporada escolar.
A través de la estrategia ‘Yo Compro Local’, los comerciantes buscan incentivar a los villavicenses a comprar en el Centro para que se fortalezca el comercio en este sector emblemático de la ciudad.
“Recuerden que el Centro es de todos y aquí pueden encontrar promociones, descuentos, premios y muchas más ofertas que los van a beneficiar, sobre todo en el bolsillo”, destacó la coordinadora del Plan Centro, Paula Recalde.
Del mismo modo, la Alcaldía de Villavicencio y las papelerías del Centro se encuentran recolectando útiles escolares para donar a los niños que los necesitan en su regreso a clase, por medio de la estrategia ‘En lo escolar, el Centro es solidario’, por lo que se extiende la invitación a comprar allí y dejar su donativo en estos puntos.
/Alcaldía de Villavicencio