27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con 25 convenios solidarios terminados, Fase 1 de «En Obra Contigo» llega a etapa final

- Advertisement -

Con la terminación de la pavimentación de la calle 39 del barrio El Emporio y de la placa huella en la vereda Mesetas Baja sector 1, avanza la primera fase del proyecto ‘En Obra Contigo’ en más del 90 por ciento de su ejecución.

La directora operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Viviana Huertas, manifestó que, de los 30 convenios solidarios adjudicados a las juntas de acción comunal en diferentes barrios, 25 ya llegaron a su etapa final y tres avanzan en su ejecución.

“Hay que recordar que la iniciativa nació en la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, donde los contratistas y la intermediación se eliminaron y los recursos llegaron directamente a las comunidades para mejorar las condiciones de infraestructura en sus barrios”, agregó la funcionaria.

El proyecto tiene dos fases, la primera que ya está culminando y que se centró en el mantenimiento de la malla vial, en alianza con las juntas de acción comunal. Mientras que la segunda fase, pronta a abrir convocatoria, estará enfocada en la intervención y el mejoramiento de los espacios públicos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles