21.8 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Con categoría Llaneros FC ganó en Tuluá

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Un triunfo inobjetable alcanzó Llaneros FC por la fecha 11 del Torneo Bplay del fútbol profesional colombiano, en encuentro que se cumplió en el estadio Doce de Octubre de Tuluá contra Cortuluá .

Los visitantes sumaron los tres puntos en disputa, con dos anotaciones del capitán Omar Vásquez al minuto 40 del primer tiempo y al 37 del segundo tiempo y mantienen las esperanzas de clasificar, ganando los 4 encuentros que le restan para concluir la fase clasificatoria.

Llaneros mostró seguridad en el arco y los defensas, el portero Jhon Sebastián Duque tuvo tres intervenciones afortunadas para evitar el gol de los locales, los defensas mostraron seguridad y los volantes buen manejo del balón, excelente desdoblamiento ofensivo y Omar Vásquez aprovecho las dos opciones que se le presentaron en el área para asegurar el triunfo.

El técnico realizó dos modificaciones en el segundo tiempo, al minuto 22 salió lesionado Mateo García y le dio paso a Manuel González y al minuto 30 sacó al uruguayo Gastón Poncet y envió al terreno de juego al juvenil  Jeferson Palacios.

Con este triunfo Llaneros FC suma once puntos pero se mantiene en la casilla 13 a 5 puntos de Cortuluá que es por ahora el octavo clasificado.

En las estadísticas del Torneo de ascenso, el octavo equipo ingresa con 22 puntos, Llaneros deberá ganar los cuatro partidos que le restan para sumar 23 y asegurar un cupo en la pelea por el titulo.

En el calendario a Llaneros le restan los siguientes partidos: Contra Atlético de Cali el próximo domingo a las 2:00 PM en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, frente a Barranquilla en el Metropolitano el sábado 27 de marzo a las 3:00 PM, Por la jornada  14 en fecha  y  horario por definir, entre el 3 y 4  de abril  ante Valledupar de local y cerrará la fase clasificatoria ante Tigres en Bogotá el 10 de abril, en horario por definir.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles