17.8 C
New York
martes, abril 22, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El arte, la música y los cuentos enriquecieron el Festival de Verano 2025

- Advertisement -

Como parte de las actividades culturales del 2do Festival del Río Guatiquía, la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) presentó intervenciones artísticas que aportaron un toque especial al evento, logrando cautivar a los asistentes con las tradiciones orales y musicales. intervenciones artísticas

En el espacio habilitado para el festival, los cuenteros de Villavicencio llevaron a cabo diversas intervenciones con sketches teatrales que tenían como temática principal la playa, creando un ambiente divertido y cercano a los asistentes.

Lea también  Asistentes al Festival de Verano aprendieron a preparar hayacas, pan de arroz y torta gacho

Durante los días del festival, un total de cinco cuenteros estuvieron presentes, ofreciendo relatos y cuentos que dejaron una huella en el público.

Así mismo, para añadir un toque musical al ambiente festivo, dos agrupaciones vallenatas realizaron serenatas en la playa. Esto permitió animar a los asistentes y hacer más especial su experiencia en el evento.

Estas actividades artísticas forman parte del esfuerzo de Corcumvi por enriquecer el Festival del Río Guatiquía con elementos representativos de la cultura, ofreciendo a los asistentes una programación variada.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,610FansMe gusta
1,850SeguidoresSeguir
1,387SeguidoresSeguir
8,450SeguidoresSeguir
770SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles