13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Con José Luis Silva, vuelve el fútbol profesional a Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El ingeniero José Luis Silva Valencia, candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido Alianza Social Independiente (ASI), anunció que en su gobierno trabajará incansablemente por hacer que la ciudad vuelva a vivir la pasión del Fútbol Profesional Colombiano.

Para el candidato, Villavicencio no solo merece participar de esta fiesta, sino que lo necesita para estar al nivel de otras ciudades intermedias. “Villavicencio se merece tener un equipo profesional y escenarios deportivos acordes a su tamaño. No podemos seguir siendo un pueblo” manifestó.

Además, hizo particular énfasis en su intención de dar garantías a los procesos de formación de los futbolistas locales. “Necesitamos conciliar con los actuales dirigentes del equipo que tenemos, para participar en la toma de decisiones tanto administrativas como deportivas, y que podamos darles oportunidades a los chicos de la región” explicó al tiempo que aseguraba que “en caso contrario convocaremos a la empresa privada y los amigos del deporte para que hagamos un esfuerzo económico y podamos conseguir la ficha de un equipo que sea realmente nuestro”.

Por último, confirmó que este es un objetivo más dentro de su plan de acción para masificar el deporte y reactivar la economía de la ciudad.

/PRENSA – José Luis Alcalde

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles