Con el objetivo de que más personas puedan realizar el trámite, sigue esta semana la estrategia del ‘Sisbén al Barrio’, con seis jornadas de atención en diferentes sitios de la ciudad, desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana.
El director de Sisbén, Felipe García, expresó que este lunes la actividad se adelantó en el barrio Villa Suárez, el 27 de junio se realizará con vendedores informales en el Teatro Rosita Hoyos, en alianza con la Secretaría de Catastro.
El 28 de junio se adelantará una jornada en el asentamiento de Bosques de Manuel Alejandro, el 29 de junio en el Rosita Hoyos se atenderá población en condición de discapacidad, junto con la Secretaría de Gobierno, el viernes 30 de junio se apoyará una actividad con la Casa Móvil de Justicia y el primero de julio la actividad estará en San Antonio.
«Con estas actividades queremos facilitar la expedición del trámite cerca al hogar, sin necesidad de acudir hasta el Centro. Por eso nuestra recomendación es asistir con todos los documentos como la cédula de ciudadanía, copia de los documentos de identidad del núcleo familiar, copia de uno de los recibos de servicios públicos, dos números de contacto y un correo electrónico personal», aseguró el funcionario.
Asimismo, el director del Sisbén dijo que solo se atienden personas del sector convocado cada día para garantizar el éxito de estas jornadas.
/Alcaldía de Villavicencio