15.9 C
New York
lunes, marzo 16, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con su campaña “Orden y Seguridad”, piedemonte recogió 90 toneladas de residuos sólidos en San Antonio

- Advertisement -

La empresa de desarrollo urbano Piedemonte, en colaboración con la comunidad y otras entidades, desarrolló una jornada masiva de limpieza en las supermanzanas 18, 19 y 20 de San Antonio. Durante la actividad, se retiraron cerca de 90 toneladas de maleza y escombros para despejar andenes y vías.

Esta actividad que inició hace quince días con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Infraestructura, fue sumando esfuerzos hasta llegar a la gran jornada del fin de semana anterior.

Arrancar la maleza y perfilar andenes y vías fueron algunas de las acciones que cumplieron con el objetivo de mejorar la seguridad, accesibilidad y movilidad en la ciudadela San Antonio.

La actividad realizada el sábado anterior, con apoyo de la Policía Metropolitana, logró despejar las áreas de cesión, limpiar los andenes y garantizar vías transitables en los alrededores del colegio Alfredo Molano. Esto también brindó mayor tranquilidad a las familias y estudiantes de los centros educativos de la zona.

De otra parte, Alonso Garay Cajamarca, gerente de Piedemonte, destacó su compromiso de continuar realizando este tipo de actividades para mejorar el orden en los sectores residenciales bajo la competencia de la entidad.

/Alcaldía de Villavicencio

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
81,000FansMe gusta
1,885SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir
13,714SeguidoresSeguir
8,649SeguidoresSeguir
795SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles