10.3 C
New York
domingo, noviembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concejal William Hernández Villalba radicó proyecto de Acuerdo en beneficio de los recicladores

- Advertisement -
- Advertisement -

El Concejal de Villavicencio William Alexander Hernández Villalba, anunció que radicó un proyecto de Acuerdo en beneficio de los recicladores de la capital del Meta.

Hernández Villalba precisó que: “Se busca con esta iniciativa proveer medidas afirmativas para la inclusión y reivindicación de la labor de los recicladores en el municipio de Villavicencio. Tenemos claro que estas personas ejercen una labor muy difícil pero que muy poco es reconocida”.

“Con este proyecto de acuerdo queremos que a estas personas se les de prioridad cuando el municipio tenga programas de vivienda, porque deben ser motivados ante tan importante labor que  beneficia a la comunidad  en general ante la preservación del Medio Ambiente.

Igualmente se busca que se promuevan acciones para fomentar la separación de los residuos sólidos que básicamente les toca realizar a ellos porque la comunidad no lo hace, que se establezca la pedagogía para la responsabilidad que cada uno tiene y viabilizar la importancia de los recicladores en la preservación del Medio Ambiente.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,227SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles