Los Concejales del municipio de Acacías, se quedaron sin sede para realizar las sesiones de la Corporación, como consecuencia de los actos de vandalismo que se presentaron en ese municipio recientemente.
El presidente del Concejo de Acacías, Víctor Julio Ramos y los Concejales Zulma Díaz y Andrés Mauricio Chávez, expresaron su preocupación por no contar con una sede donde puedan recibir el radicado de documentación y recepcionar hojas de vida para adelantar el proceso de elección de la secretaria que se debe adelantar en este periodo.
«Podemos sesionar de manera virtual, pero se necesita disponer de una sede donde se pueda certificar el radicado de las hojas de vida, aparte de otro tipo de documentos que se deban tramitar por secretaría», afirmó Víctor Ramos, presidente del Concejo de Acacías.
Agregó que: «El incendio no solo destruyó el edificio de la Alcaldía, también la sede del Concejo ubicada dentro del Palacio Municipal y aparte acabó con los muebles, silletería, las mesas donde se ubicaban los integrantes de la Corporación, es muy poco lo que se puede rescatar».