Al término de la sesión ordinaria de este miércoles 11 de noviembre, algunos concejales hicieron varios llamados de atención a secretarios por la mala atención de algunas dependencias. Uno de los casos citados fue el de la Secretaría de Control Físico, que en su campaña de apadrinamiento de parques y zonas verdes para limpieza y ornato, buscaron dolientes para el mantenimiento de los mismos, en este contexto el concejal William Hernández, quiso apadrinar un parque desde hace tres meses y nada que logra su designación, por eso el llamado a la jefe de esta secretaría, porque según él, hay mucha tramitología, además de los peros que ponen los funcionarios de Control Físico.
De otra parte, el concejal Pedro Nel Macías, se refirió a otros hechos que suceden con la atención en el edificio de la Alcaldía, con la falta de una ruta de atención, para aquellas personas que ya tienen una cita previa pero duran horas a la espera de ser atendidos por algún funcionario.
Al final algunos concejales le solicitaron al alcalde Felipe Harmán, de que aproveche la oportunidad de revisar la actuación de sus secretarios y con las cartas de renuncia protocolaria en la mano, tome las decisiones correctas.