Constructora del nuevo puente de Villa Julia emplea mano de obra local, atendiendo la solicitud del alcalde Alexander Baquero para priorizar trabajadores de Villavicencio en el proyecto del puente vehicular sobre el caño Parrado. La firma ATRICA S.A.S., responsable de la obra, incorporó personal de la ciudad para fortalecer el componente social y generar oportunidades laborales directas.
Lea tambien Villavicencio es la ciudad con menor índice de desocupación del país
La secretaria Privada de la Alcaldía, Eliana Andrea Vaca Rojas, destacó que esta decisión reconoce el valor y la capacidad técnica de los trabajadores locales en intervenciones de infraestructura. Asimismo, la secretaria de Infraestructura, Maristella Santana Torres, informó que en los primeros 10 días el proyecto avanza conforme al cronograma, realizando excavaciones mecánicas y avanzando en la instalación de los caissons y la cimentación del puente.
Actualmente, al menos 20 trabajadores de Villavicencio participan en actividades esenciales como operación de maquinaria y perforación del terreno, consolidando una obra que no solo mejora la movilidad, sino que también impulsa el empleo local.




