15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúa el período de registro de listas independientes para la elección de Consejos Municipales y Locales de Juventud

- Advertisement -

Desde el pasado 1 de junio de 2021 se dio inicio al calendario para la elección de Consejos Locales y Municipales de Juventud. De igual forma, comenzó el período de registro de listas independientes y la solicitud de formularios de recolección de apoyos.

Este registro se realiza a través del portal web https://registrojovenesindependientes.registraduria.gov.co/juventudes/. Allí, los voceros de estas listas deberán diligenciar cada uno de los formularios requeridos.

Este período de registro va hasta el 28 de julio del 2021. Además, para efectuar dicho trámite, las listas independientes deben contar con un logo que los represente, inscribir 3 integrantes del comité promotor y cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, para realizar la respectiva recolección.

En la página web de la entidad www.registraduria.gov.co se puede encontrar más información sobre el registro de listas independientes para elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles