Luminarias, baterías en desuso, medicamentos vencidos, pilas, llantas, computadores, entre otros, son algunos de los residuos posconsumo que se recolectarán los días miércoles 4 y jueves 5 de diciembre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en dos puntos de recolección en Villavicencio, uno en el Centro Comercial Único y el otro en la Gobernación del Meta.
Esta tercera jornada posconsumo del año busca promover el manejo adecuado de residuos y fomentar la cultura de reciclaje, a través de una alianza estratégica entre Cormacarena, la Gobernación del Meta y el Centro Comercial Único.
Además, esta actividad se realizará en diferentes municipios como San Martín, Granada, Cabuyaro, Puerto Lleras, Acacías y San Juan de Arama, en una apuesta por mitigar el impacto ambiental que estos elementos generan en los separadores, parques, orillas de ríos, lotes baldíos, bosques y otros espacios públicos.
Por último, la Autoridad Ambiental agradece la participación activa de la comunidad y hace extensiva la invitación a que se sigan sumando para contribuir en la protección del planeta, generando una responsabilidad y cuidado ambiental.
/Cormacarena