En las vísperas de la festividad de la Virgen de la Candelaria, la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con el respaldo del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), ha organizado una jornada religiosa especial para este sábado primero de febrero en el Cerro Redentor Cristo Rey.
La actividad iniciará a las 6:30 de la noche con una procesión de cirios y faroles desde la Catedral, recorriendo el trayecto hasta el monumento, donde se rezará el Santo Rosario y se celebrará la Santa Misa. Virgen de la Candelaria
El subdirector de Planeación, Desarrollo y Promoción Turística del ITV, Alexis Gutiérrez, resaltó la importancia de estas iniciativas para fortalecer esta ruta, que fue recuperada el año pasado y se ha convertido en un punto de encuentro para los villavicenses y visitantes.
“Desde el Instituto continuamos apoyando las expresiones religiosas, culturales y deportivas con el propósito de mantener vigente este atractivo para que más personas lo visiten y disfruten de su riqueza espiritual y natural”, expresó Gutiérrez.
La seguridad durante la actividad estará garantizada por la Policía Nacional, que acompañará a los asistentes en el trayecto y en el desarrollo de la programación, propiciando un ambiente tranquilo para quienes deseen participar.