Curso de Contratación Estatal en la Cámara de Comercio de Villavicencio

0
995
Foto: Cámara de Comercio de Villavicencio

Con una temática que integra varios temas de la contratación estatal, la Cámara de Comercio de Villavicencio, realizará un curso el próximo 13 de septiembre.

Con el objetivo de fortalecer diferentes áreas del conocimiento y entregar herramientas a comerciantes, empresarios y comunidad en general, la Cámara de Comercio de Villavicencio, efectuará uno de los cursos más atractivos en contratación estatal.

El curso presentará a los participantes diferentes modalidades de contratación en Colombia, y los temas de presupuestos asignados, y sus requisitos habilitantes y calificables, mediante el análisis de la normatividad colombiana que regula la contratación estatal, identificando las etapas precontractuales y señalando la actuación que corresponde a la entidad estatal y al oferente.

La metodología que se adoptará en el curso de Contratación Estatal, será teórico-práctica, teniendo como ejes transversales la normatividad. Los asistentes al curso de contratación, conocerán en detalle, leyes y decretos que se utilizan en los procesos contractuales.

En el contenido temático del curso de Contratación Estatal, se destacan: los aspectos generales, la naturaleza jurídica en lo público y privado, modalidades de la contratación, diferencias entre consorcios y uniones temporales, la identificación de cuantías y la forma de determinación anual, licitación pública, entre otros temas, que lo hacen uno de los cursos más atractivos del mercado.

El curso consta de tres módulos y tendrá ejercicios de contratación para resolver y poner en práctica frente a licitaciones que se estén abriendo en el momento del curso.

Para mayor información del curso de Contratación Estatal, pueden dirigirse a la coordinación de Formación Empresarial ubicada en el segundo piso de la oficina principal (Av 40) de la CCV, o llamar al 6818140 ext 1668 y 1770 o al celular 313 463 4983.

/Cámara de Comercio de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here