El alcalde Felipe Harman nombró este miércoles como gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) al ingeniero ambiental David Andrés Riaño Peñuela.
Reemplaza al Efraín Mojica Rubio, que pasó a la gerencia de la Empresas de Tecnología y de Servicios Alborada.
El nuevo gerente de EAAV, que también es ingeniero civil, es especialista en administración y maestrante de planeación territorial. Además, cuenta con amplia trayectoria en el sector educativo, público y privado.
Fue decano de ingeniería en la Universidad del Meta, presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros Ambientales del Meta y jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo en la Alcaldía de Villavicencio.
Riaño Peñuela, que ha liderado en años anteriores procesos en la EAAV, indicó que estuvo “en la EAAV como gerente de planeación, gerente de control de pérdidas, gerente técnico y como asesor de despacho; este conocimiento de la empresa me permite seguir trabajando de la mano con los trabajadores dando continuidad a los acuerdos sindicales relacionados con el bienestar social y todo el tema de la adquisición de equipos operativos”.