11.6 C
New York
lunes, noviembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“De la mano con los villavicenses realizamos los planes comunales que nos permitirán mejorar en seguridad”

- Advertisement -
- Advertisement -

Escuchando a los líderes comunales, actores sociales y presidentes de las juntas de acción comunal, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ viene desarrollando los planes comunales, cuyo objetivo es caracterizar de manera precisa cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.

El alto consejero para la Seguridad de Villavicencio, Miguel Puerto, dijo que los planes comunales nacen como un concepto derivado del Plan Integral para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (PISCC).

“El objetivo es realizar 15 planes comunales en toda la ciudad, es decir, cubriendo todas las comunas y corregimientos, hemos empezado por las comunas Cuatro y Cinco, hablando con los presidentes de junta, líderes y actores sociales”.

Cada comuna es dividida por mapas que están caracterizados por un parque, el cual se constituye en el núcleo de acción, allí se reúnen con la comunidad, dialogan, conocen las necesidades y se recorren los espacios, para recoger de manera directa las necesidades de cada sector.

“Recordemos que el PISCC priorizó 138 metas de las 380 del Plan de Desarrollo Municipal, en consecuencia, lo que buscamos es que las 15 secretarías que impactan el PISCC en su oferta institucional, durante el cuatrienio de la administración, inviertan en la comuna, de cara a resolver transversalmente la seguridad del sector”, dijo el funcionario.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,229SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles