Con la participación de al menos 80 clubes y la Liga de Fútbol del Meta, el Imder de Villavicencio coordinó la actividad de embellecimiento de escenarios con el aporte de las instituciones en guadañas, pintura y bolsas de basura para realizar la limpieza de esas canchas.
En grupos de 15 a 20 clubes, se iniciaron las labores con pintura a los arcos de las canchas del Menegua, la Bombonera y la Alborada. Muchos de los miembros de Juntas de Acción Comunal también hicieron su aporte con mano de obra y los elementos necesarios.
Los campos fueron guadañados, lo que permitió recoger gran cantidad de basura, y se demarcaron zonas de los mismos, concientizando a la comunidad sobre la disposición adecuada de los residuos.
En otro frente de trabajo, grupos de 5 a 8 clubes se encargaron de las canchas de la Rochela, Villa Bolívar, Siete de Agosto, La Reliquia, Ciudad Porfía y la Esperanza, donde se realizaron actividades de limpieza y ubicación de elementos que algunos desadaptados han querido cambiar de sitio.
Carlos Luengas, coordinador de Escenarios Deportivos del Imder, manifestó que la jornada fue muy productiva y que se llevará a cabo cada mes, buscando la vinculación de clubes de otras disciplinas para embellecer escenarios diferentes al fútbol.
/Alcaldía de Villavicencio