A partir del sábado 20 de diciembre se levanta el pico y placa en Villavicencio, tras finalizar la vigencia del Decreto 021 de 2025, lo que permitirá la libre circulación de vehículos en toda la ciudad durante la temporada decembrina.
Lea tambíen Alcaldía de Villavicencio destaca reducción de delitos en Villavicencio durante 2025
La medida fue confirmada por el secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez Garzón, quien explicó que la suspensión aplica tanto para vehículos particulares como para taxis, y se mantendrá durante Navidad y fin de año.
El funcionario precisó que no habrá ningún tipo de restricción vehicular desde la medianoche del viernes 19 de diciembre y que la Administración municipal trabaja en la elaboración de un nuevo decreto para regular la movilidad cuando inicie el calendario escolar, hacia finales de enero.
El hecho de que se levanta el pico y placa en Villavicencio busca facilitar el desplazamiento de residentes y visitantes, así como dinamizar el comercio, el turismo y las actividades económicas propias de una de las épocas de mayor flujo vehicular del año en la capital del Meta.






