La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) implementó ajustes en su sistema de pagos a través del botón PSE, gracias a un convenio con el Banco Davivienda que busca optimizar la plataforma, reducir costos financieros y brindar una experiencia más ágil a los usuarios.
Lea también: EAAV acelera la construcción del Viaducto 3
Harrys Torres, jefe de la Oficina de Tesorería de la EAAV, explicó el nuevo proceso:
“Para realizar el pago, el usuario debe ingresar a www.eaav.gov.co, seleccionar el botón PSE y será direccionado automáticamente a la plataforma de Davivienda. Allí solo debe digitar su número de usuario, elegir el recibo a cancelar, registrar sus datos y finalizar el pago. Algunos piensan que este cambio limita el proceso a Davivienda, pero no es así, el convenio no afecta la operación. Los usuarios pueden pagar desde cualquier banco”, precisó.
La EAAV recordó que, al digitar el número de usuario, los ceros iniciales deben omitirse para que el sistema lo reconozca correctamente. Además, si la plataforma no permite seleccionar el banco desde el cual se realizará el pago, basta con refrescar la página para continuar sin inconvenientes.
La entidad avanza en la actualización de sus servicios digitales, con el propósito de fortalecer la confianza y facilitar la gestión de los villavicenses en cada uno de sus trámites.
/Alcaldía de Villavicencio




