La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) expidió la Resolución 209 del 7 de marzo de 2025, la cual establece un descuento del 100 % de intereses en mora y otros beneficios económicos para que los usuarios morosos puedan normalizar su cartera pendiente.
Lea también Competitividad avanza en proyectos de infraestructura para el desarrollo de la ciudad
Esta resolución entró en vigencia a partir del lunes 10 de marzo de 2025, con el objetivo de brindar a los usuarios en mora con los servicios de acueducto y alcantarillado la oportunidad de acogerse a los beneficios establecidos para regularizar su situación financiera con la entidad.
Enith Riativa Salinas, gerente comercial de la EAAV, destacó los principales beneficios de la medida. “Esta resolución ofrece tres beneficios clave para los usuarios morosos: una cuota inicial del 3 %, un plazo de financiamiento de hasta 60 meses y un descuento del 100 % en los intereses de mora”, indicó la funcionaria.
Del mismo modo, hizo un llamado a todos los usuarios que se encuentran en mora a que se acerquen a las oficinas de la empresa para acogerse a esta iniciativa que ofrece facilidades de pago y la oportunidad de regularizar su situación financiera de manera sencilla y beneficiosa.