Dentro de las acciones para mejorar la prestación de servicios a los usuarios, la gerencia de Edesa S.A ESP dotará de equipos de computación las oficinas de las 13 sedes que operan en el departamento.
Lo que se busca, conforme a las directrices de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, es que las oficinas presten buen trato a los usuarios y respondan con calidad y eficiencia a las necesidades y solicitudes de los clientes, sostuvo el gerente de la entidad, Walter Hurtado González.
Son equipos de cómputo nuevos y actualizados que permiten acceder a información de manera inmediata como consulta de facturación y envío de lecturas, entre otros trámites que se adelantan en las oficinas ubicadas en los 13 municipios operados por Edesa S.A ESP, y que permite fortalecer, mejorar y acercar más a los usuarios.
Las sedes cuentan con funcionarios encargados de la parte administrativa y operativa de las diferentes plantas de tratamiento de aguas y el aseo.
“Ellos tienen la obligación de reportar la información que se genera en cada uno de los municipios, para que, desde la sede central de Edesa, ubicada en Villavicencio, haga la respectiva facturación correspondiente a cada mes”, puntualizó el funcionario.
/Gobernación del Meta