Los soldados de Acción Integral lideran jornadas de atención y bienestar con el propósito de promover un mejor estilo de vida a los abuelitos.
El Ejército Nacional adelantó una jornada de bienestar para más de 50 adultos mayores del hogar geriátrico San Gerardo en Villavicencio, Meta. En esta ocasión los hombres de Acción Integral llevaron serenata, actividades motrices, juegos y mucho más, con el propósito de establecer lazos de confianza y respeto con la población adulta mayor del departamento.
El rostro de felicidad de los abuelitos no se hizo esperar al ver a los soldados interactuando con diferentes actividades en esta jornada, además, se compartieron refrigerios.
«Me siento muy feliz y contenta, yo los admiro mucho y les deseo mucha suerte y buena voluntad», expresó Cecilia Joya una de las abuelitas del hogar geriátrico. Por su lado, Roberto Requena Prasca, soldado profesional de Acción Integral agregó: «estoy orgulloso de realizar actividades para los adultos mayores, ya que por medio de ellas se transmite alegría y empatía».
Con este tipo de iniciativas, una vez más el Ejército Nacional reitera su compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores de Colombia.
/Ejército Nacional