El 30 de junio vence el plazo para que los propietarios de vehículos automotores, incluidas las motos de más de 125 cc, accedan al descuento del 50% en los intereses de mora de los impuestos de la vigencia 2022 y anteriores, explicó Eiber Agatón, asesor de cobro coactivo de la Secretaría de Hacienda departamental.
Al tiempo que invitó a los deudores a ponerse al día y obtener el beneficio, el funcionario señaló que desde diciembre a la fecha se han beneficiado más 3.000 contribuyentes que, además de ponerse al día, contribuyen con las rentas del Meta, teniendo en cuenta que estos recursos ayudan a financiar programas como el Plan de Alimentación Casabe, entre otros.
Los interesados pueden acercarse a la oficina de cobro jurídico, tercer piso de la gobernación, para que le hagan la liquidación, también lo pueden hacer ingresando a la página web de la gobernación del Meta, link impuesto vehicular, y descargar la factura con la placa del vehículo; el descuento se verá reflejado de manera inmediata.
Los puntos de pago son: oficinas del Banco de Occidente, cajeros de Éxito, Carulla y Surtimax, botón PSE, Efecty, SuperGIROS y Consuerte.
/Gobernación del Meta