El colegio Departamental de la Esperanza mostró el gran proyecto que viene desarrollando en el ámbito deportivo al alcanzar los mejores resultados en los Juegos Intercolegiados Villavicencio 2022.
Obtuvo el puesto primero y clasificación en voleibol femenino y fútbol masculino; subcampeón de baloncesto en masculino, y campeón del fútbol de salón prejuvenil y juvenil femenino.
El colegio La Normal logró el puesto primero y clasificación en baloncesto masculino y en fútbol consiguió el subcampeonato frente al Departamental, en fútsala femenino prejuvenil obtuvo también la clasificación y en fútbol de salón juvenil masculino, igualmente el puesto primero y clasificación.
El Colegio Inem logró el puesto tercero en voleibol masculino y fútbol prejuvenil masculino.
Con escenarios llenos, resultados sorpresivos y mucho talento individual y colectivo, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) de Villavicencio dejó definidos los deportistas clasificados a la final departamental.
“El balance es más que positivo, se detectaron grandes talentos de las instituciones educativas, que generó la representación a la fase departamental, los colegios mostraron fraternidad, unión que hizo de este evento una gran fiesta”, afirmó el coordinador de los Juegos Intercolegiados, Alejandro Aguirre.