15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Llano se toma México, el próximo 7 de junio lanzamiento en ese país del Torneo del Joropo

- Advertisement -

Foto: Cortesía

Mexicana Paloma Zurita candidata reinado anterior versión

En medio de la extensa gira internacional que está teniendo, desde el día de hoy, el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo en su versión 54, México tiene un lugar especial el próximo 7 de junio.

Y es que no será únicamente testigo de cómo el Joropo sigue atravesando fronteras, con la promoción del gran evento a realizarse en Villavicencio del 11 al 15 de agosto de 2022. Esto no es todo, porque esto coincide con la Premier Internacional de la película ‘Jinetes del Paraíso’.

Se trata de una experiencia delirante, donde la naturaleza descubre su enigmática belleza en copas, a través de la muestra folclórica y cantos de vaquería a cargo de Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, sumado a la proyección de esta maravillosa obra fílmica que plasma la mágica belleza del Llano.

Uno de los atractivos más resaltantes de este importante evento, es que tendrá entrada libre, con previa confirmación por correo electrónico. Así que, quien desee asistir, deberá enviar un correo electrónico a emexico@cancilleria.gov.co, donde se podrá reservar su entrada.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles