En el remodelado escenario se seguirán practicando deportes como el fútbol sala, voleibol y baloncesto, entre otros, en una construcción de dos niveles.
La gobernadora Marcela Amaya, manifestó su complacencia por la aprobación del proyecto en el OCAD. “Quiero agradecer a Juan José Casasfranco, asesor del despacho, a Hugo López, director de Idermeta, y a los funcionarios del orden nacional por todo el apoyo y el respaldo recibido”, manifestó la mandataria.
Por su parte, Hugo López, director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta afirmó que “es una espectacular noticia para los metenses. Desde el primer día de administración la Gobernadora fue clara y hoy se logra conseguir esta aprobación para que se realice un escenario digno para el deporte llanero”.
Se cumple un sueño de los metenses y se convierte la renovación de este coliseo en la gran posibilidad de seguir abogando la sede de los Juegos Nacionales 2023. No podía ser mejor el cierre del año para el Meta.
Como se recuerda este escenario, que es el epicentro del Torneo Internacional de Joropo, permitirá que más asistentes puedan disfrutar del folclor llanero y de actividades deportivas.