En el Restaurante Asadero Cofrem, frente a la avenida Cincunvalar de Villavicencio, saboree en el Puente de Reyes delicias de la comida llanera y colombiana, a precios módicos.
Bajo todas las medidas de bioseguridad, el servicio durante el fin de semana, incluido el lunes festivo, estará disponible desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche.
El Restaurante Asadero Cofrem los espera para que despidan la temporada de festividades, degustando en medio de sus agradables y coloridas instalaciones, de los platos exclusivos que cautivan el paladar: Fiambre Llanero, Sancocho Yurimena y Picada Ariari.
Pase un momento especial junto a su familia y/o con amigos, deléitandose con sabrosas preparaciones de un experto chef, que disfruta acompañado de un ambiente acogedor, fresco y natural.
En el lugar decorado con un entorno típico de la región, pensado para brindarle excelente atención y donde encuentra de lunes a domingo exquisitos desayunos, almuerzos, cenas y comidas rápidas; sus hijos se llenan de felicidad divirtiéndose en nuestros atractivos juegos infantiles.
Con parqueadero gratuito y vigilado, cuentan los visitantes del Restaurante Asadero Cofrem, abierto para quienes son trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar y particulares, y que se ubica dentro del Parque de la Vida, cerca de todo en Villavicencio.