En el campo de paradas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, a través de una solemne ceremonia militar se licenciaron 130 soldados que, con honor y compromiso, dedicaron 18 meses de sus vidas al servicio militar en el departamento del Guaviare.
El acto protocolario fue presidido por el Brigadier General Jaime Eduardo Torres Ramírez, comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, y contó con la presencia de altos mandos militares, familiares de los soldados licenciados y otros invitados especiales.
Durante la ceremonia, se realizó un minuto de silencio en honor a los héroes caídos, y se entregaron reconocimientos a cinco soldados destacados, quienes recibieron la prestigiosa medalla Juan Bautista Solarte como símbolo de su sobresaliente desempeño. Los soldados homenajeados representan un ejemplo de valentía, disciplina y dedicación al servicio de la libertad y la democracia de los colombianos.
Lea también: Ejército reforzó seguridad vial en Meta, Guaviare y Vaupés
En esta emotiva ceremonia, se rindió tributo a los integrantes del Tercer Contingente de 2023 y el Primer Contingente de 2024, quienes culminaron su servicio militar con honor y lealtad.
La Vigésima Segunda Brigada de Selva , con esta imponente ceremonia militar en la que se licenciaron 130 soldados, reafirma su respeto y gratitud hacia estos soldados, quienes, desde hoy, se convierten en reservistas y continúan siendo un ejemplo de patriotismo y entrega para la construcción de un mejor país.
/Ejército Cuarta División