San Ignacio, Villa Milena, San Ignacio y Brisas del Buque son los sectores de la ciudad cuyas vías comenzarán a tener una nueva cara.
Bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura, la intervención comenzará en los siguientes corredores: carrera 16 entre calles 12 y 13, carrera 15c entre calles 12 a y 13, carrera 15b entre calles 12 y 13 y calle 12 a entre carreras 15 a y 15 b barrio San Ignacio primer sector, carrera 14 este entre calles 21 y 23 sur, barrio La Sabana, calle 29 sur entre carreras 45 a y 47 a barrio Villa Milena, y la calle 14 entre carrera 44 y la entrada a Brisas del Buque, en las que se invertirán más de 300 millones de pesos.
En todas las obras, el contratista tiene menos de dos meses para adelantar los trabajos, los cuales además contarán con veeduría de la comunidad.
Líderes comunales de estos sectores destacaron que los trabajos que adelantará la Alcaldía, permitirán acabar con problemas de polvo y barro (en verano e invierno respectivamente) que históricamente ha afectado a la comunidad y ayudará a los vecinos a mejorar los tiempos de desplazamiento en transporte público o particular.